?

Log in

Unidos por la sangre

Membership:
Open
Posting Access:
All Members , Moderated
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Tú mi alma entera has invadido como un siniestro vendaval; tú en mis entrañas te has metido como la hoja de un puñal.
Tú de mi espíritu humillado has hecho tu cubil de hiena, infame, a la que estoy ligado como el esforzado a su cadena, como a su juego el jugador, como el borracho a su botella, como el cadáver al roedor;
¡Dios te maldiga, siempre bella!
Pedí al puñal mi libertad, dando con él sobre tu seno; pedí sus filtros al veneno para ayudar mi voluntad. Pero ¡ay!, los dos han respondido con su desdén a mi inquietud: "Tú no has de verte redimido de tu maldita esclavitud. "
¡Loco!... si un día la veías a tus pies muerta y sin respiro con besos resucitarías
"Tú no has de verte redimido aquel cadáver de vampiro."



Bienvenidos sean a la comunidad AXI nuestros queridos compañeros, espero les haya gustado el poema de Charles Baudelaire de las "Las flores del mal" que se acomoda más a este par con su estilo oscuro.Recuerda que antes de escribir una entrada deberas leer las reglas para no ocasionar problemas ni desorden en la comunidad así como no dar mucho trabajo a las futuras moderadoras. Pero antes que nada ten en cuenta que nunca deberas hacer injuria sobre el AXI y que como miembros de la comunidad depende de ustedes darle vida como amante del AXI y hacer que todos conoscan de ella a aquellos que amen este fadom teniendo un lugar donde compartir nuestras ideas haciendo esta familia más grande cada día.



Sí eres participe de alguna página web y encontraste gente incomprendida como nosotros, da conocimiento de nuestra comunidad, ¡Que todos los amantes del AXI sepan que no están solos, ni estamos locos!


Nuestro escepticismo ante el AXS tiene sus explicaciones lógicas y estamos dispuestos a mandar a la hoguera a estos herejes. No te lo tomes tan a pecho que no quemaremos a nadie, tan sólo empalaremos a algunos que aun creen que el sol gira alrededor de la tierra .


Como toda comunidad la nuestra tambien tiene reglas que nos sirven para poner orden en ella y evitar asperesas entre los miembros ,por ahora las reglas esta algo desorganizadas pero cada una es tan obvia que no es necesario decir más sobre ellas,sin embargo podemos hacer algo más presentable para la comunidad . En especial me sirve tambien a mi de no hacer alguna idiotece y corregirme a mi misma como poner orden a mi vida.





Las reglas:


1 -Esta terminantemente prohibido ofender a cualquier miembro del club .

2 -No se puede postear ningun tipo de material ajenos a los intereses de la comunidad salvo excepciones como:

-Los ultimos capitulos del manga

-Noticias sobre el Kouta Hirano(nuestro Dios)

3 -Sí no eres simpatizante de AXI y los detestas no entres ,no ofendas ni injuries contra este par ni los miembros de la comunidad como a sus moderadores,somos tiranos y estamos armados.

4 -No se permiten preguntas tontas sobre la existencia del AXI en el manga como en la serie,para esto habrá una sección especial donde se explicará la existencia de AXI.....si esto no despejo tús dudas,lo sentimos no somos Dios ni te diremos el sentido de la vida .

5 -
Si tienes material referente a AxI que no sea de tu autoria recuerda siempre poner los créditos en agradecimiento al autor original.

6 -Evita dar trabajo a los moderadores,no te hagas odiar ^^

7 -Los miembros de la comunidad estan permitidos de crear una entrada usando el siguiente código <lj-cut text="parte de la entrada">Leer más</lj-cut> si tus mensajes contienen imagenes de dimensiones grandes y lo extenso de los mensajes .

8 -Evita hacer mal uso de las palabras y las ambiguedades para el mayor entendimiento de los lectores,recuerda hacer uso de las tildes y que no es un movil para abreviaciones inexistentes.

9 -
Reglas para los fanfics:

-Estos deberan evitar la mala ortografía,si no tienes tiempo de hacer revisiones puedes contar con alguien para las correciones ortográficas.
-Mencionar la clasificación de la historia:genero,historia en proceso o completa,título, Fiction Rated,notas del autor,advertencias de spoilers,personajes y resumen.

-El inicio de la historia debe estar contenida en <lj-cut text="leer historia o como tú gustes"> comienzo de la
historia</lj-cut>

-Se permitira incluir una imagen que creas represente tu fanfic ,pero este no puede pasar las siguientes dimensiones(por
verse aun) ni estar a la vista de la entrada.

-Debe estar claramente a la vista una advertencia si tu historia no es apta para menores de edad.

-Html para los fafincs :

<b>Titulo del fanfic</b>
<b>Fadom</b>
<b>Personas principales</b>
<b>Spoilers</b>
<b>Número de palabras</b>
<b>Advertencia</b>

Todas estas clasificasiones deberan ir al principio de todos los fanfics.

10 -Se permite hacer recomendaciones de otros fanfics como autores .

11 -
Estan permitidas las críticas constructivas ,en caso contrario abstenerse a opinar y que su mensaje sea eliminado por las moderadoras.

12 -
Las entradas creadas para mostrar los avatars creados deben ser de 100x100 pixeles y como máximo sólo deben estar tres a la vista .



Recuerden:





¡Bienvenidos sean a la comunidad hijos de la noche!


Statistics