?

Log in

 
 
30 October 2007 @ 12:44 am
Teoria AxI : Cuento de Hadas retorcido  

Titulo Cuentos de hadas retorcido

Author: Thess

Fandom: Hellsing

Pareja: Integra Fairbrooks Wingantes/ van helsing Hellsing and Alucard (Vlad III dracula)

Spoilers: Manga( desde el volumen 1 al 8, capitulo 7) todo la serie anime.

Traducción: Kathsan

Cuentos de Nobles vírgenes salvadas por valientes caballeros y monstruos tienen existencia desde hace un largo tiempo en la Ficción. También sobre la buena y bondadosa mujer cambiando al despiadado hombre en una mejor persona gracias a su amor.

Es así el cliché de Drácula siendo interesado en la joven mujer emparentada con su aclamada Némesis holandesa para hacerlo su  víctima  en diversas ocasiones continuas en la novela de Stoker.

 

Sin embargo, ¿Qué pasaría si la virgen fuese el caballero? ¿Que pasaría si el monstruo fuese su  leal protector? ¿Qué pasaría si la las líneas de nobleza y crueldad fueran olvidadas en nombre del deber? ¿Si es que ambos entre cambiaron sus ataduras? ¿Sí Drácula no fuese el enemigo sino el aliado de Van helsing? ¿Qué pasaría si la dama esclavizara al rey de los vampiros?

 

Ellos son Integral y Alucard en Hellsing.

 

Esta es una de las parejas que tienen una línea borrosa entre Fanon y Canon. Primero que todo, tanto en el anime como el manga, Alucard ha lanzado diversas alusiones sexuales que están claros como el cristal su interés en ella, pero Integra no los recepta.

 

Mientras que no es apropiado en el canon aún, hay muchas posibilidades de ser oficial en los futuros volúmenes de manga.

 

 

Ama del monstruo
" hay sólo una orden: ¡busca y destruye!"

 

 

Firme, inteligente, dominante, devota e implacable, Integra Hellsing es el ejemplo perfecto de que es la nueva imagen de la mujer del siglo XIX,  (fuera en contra de todas convenciones, se refieren a ella con títulos masculinos: señor, amo, conde).

Ella es la más joven y la única caballero mujer miembro de las doce Conventions (la mesa redonda, una  organización que controla el UK secretamente)   y la líder de la Organización Hellsing, una posición heredada a la tierna edad de trece años cuando su padre murió.

 

Su tío intentó matarla, ella descubrió y accidentalmente liberó un poderoso vampiro en el sótano y asesinó a su tío, todo eso en una semana. Así fue el comienzo de la pequeña Integral.

Una década después de su asunción, Integral  tuvo que lidiar con una importante crisis de su país, la nueva casta de vampiros, menos poderosos y más violentos y la incorporación de una nueva no-muerto en sus filas.  

 

En el manga, Integral es muy femenina, mientras ella fuma cigarros y usa trajes, su cabello, sus poses y sus labios  son dibujados de una hermosa forma clásica (siguiendo la imagen de la nueva mujer con un toque de Noir)

 

Ella es el único personaje femenino con lápiz labial en algunos artes oficiales a color y es dibujada con rosas para enfatizar su aspecto... Integral hace todo para satisfacer  sus deberes, proteger las tierras protestantes del UK de cualquier amenaza supernatural, aún si el costo es perder su propia "humanidad" de a partes, algo que ella resguarda. A través de los comics, ella comienza mostrándose menos emocional, incapaz de mantener su frialdad durante las verdaderas crisis.

Debido a los drásticos eventos, no obstante, ella debe endurecerse más allá de toda creencia, al punto de afrontar la WW III sola, herida  y pobremente armada si debiera.

 

El anime muestra una Integral fría, estricta, mas  masculina y fanática religiosa, su relación con los otros (especialmente con Seras  y con Alucard) son tensas,  hay una mezcla de desconfianza y desdén involucrados. Su desarrollo es en oposición hacia el Manga, y ella es aparentemente  la que quiere tener el manejo de esas emociones humanas porque raramente ella los muestra pero solo a través de eventos drásticos (su semi violación vampirica lésbica/muerte cercana, la ruina de su buen nombre y la organización, y su cercano sacrificio para invocar a un demonio) Su resolución vacila, mostrando a una humana bajo esa cara estoica.


A pesar de su contraparte del Manga, Integral del Anime está más interesada en su honor como una Hellsing que en su deber, ella está más orgullosa pero no obstante menos interesada. 

 

 

Rey de la no vida
" El ave de Hermes es mi nombre. Devorando mis alas me hice manso”

 

El Antiguo regidor de Tara Romaneasca e infame Conde de Transilvania, Vlad Dracula III, fue capturado por la familia  de Integral al final del siglo XIX, apodado Alucard y experimentaron con el para convertirle en el "ultimo no muerto". Integral lo encontró, semidormido en el sótano donde fue dejado hace veinte  años  atrás por razones desconocidas (en el anime él se "reveló") mientras ella estaba escapando de Richard Hellsing y sus matones. Alucard despertó cuando la sangre de ella le salpicó, destruyendo a los atacantes y protegiéndole de las balas de su tío, observando gustoso como ella mataba a sangre fría a su último pariente vivo.

 

Alucard es malvado, arrogante, misterioso, obsesivo, y algunas veces infantil en cierto grado. Mientras la versión del Anime ofrece como casi un antihéroe (y mas cercana con su novata, Seras Victoria) 

En el manga en es el perfecto socio pata, maltratando la salud mental, Integral y originando baños de sangre. Tiene una desaprobación por los débiles, sean humanos o vampiros (el del anime de queja de los fenómenos, el del manga no esta tan en contra de los humanos, pero el los define como "perros") y ama las armas de fuego.

En el anime, Alucard es luchar, jugando obvios juegos mentales con Integral a pesar del hecho que el aclara su respeto cuando ella lucha por su vida, se caracterizó por estar eternamente aburrido en la búsqueda de buenos  rivales para combatir. Luce mayor en su diseño, menos atractivo que su yo del Manga, pero tiene poderes más espectrales que lo hacen parecer más a un "monstruo". En el manga, Alucard actúa como el caballero de Integral. A pesar de ser más imbécil, le es completamente devoto a Integral y confió en ella. Los juegos mentales son mas sutiles, creando una tensión visible menos entre ellos y una profunda vinculo; mientras el es mas malicioso que si contraparte  del anime. El concilia sus emociones (hasta el punto de que el  quizás no está consciente que los tiene), tales como llorar en su sueño o incuso ir a Inglaterra por la mujer que desea.

 

Tensión sexual no resuelta: Evidencia del anime

"¡Excelente!, ¡Estoy  sintiendo la furia crecer entre mis piernas!”

 

A primera vista, el anime muestra la relación... mas intensa que en el manga;  los juegos de Alucard son mas obvios  e Integral no los parece apreciar al desafiar su autoridad: Voy a analizar lo mas revelante episodio por episodio.

 

En el episodio uno, Integral enfrenta al jefe de la policía diciendo que a enviado a uno de sus  hombres para que se encargue de todo. Su tono es engreído, casi orgulloso. Esto indica que a pesar de su naturaleza, ella lo considera uno de sus soldados, no esta avergonzada, pero tampoco lo opuesto. Alucard , mientras tanto, conoce a Seras Victoria, una joven oficial  del D-11 con grandes ojos azules que le recuerdan a Integral en su juventud, eventualmente él la convertirá en un vampiro por esa razón ( o eso fue lo que estudio Gonzo declaró en una entrevista para Newtype) Él también tiene alo que decir acerca de ser controlado por humanos, antes de atacar al sacerdote vampiro, el explicó: " Hay una situación complicada de un ser humano que me está controlando " Su imagen se pone difusa y la imagen de   Integral aparece. Ellos se conocen al final del episodio, Integral lo está esperando para terminar y fuma tranquilamente un cigarro, su expresión facial cambia de estar serena a fruncir el ceño cuando ve a Seras en sus brazos y le critica por su tardanza, hay  una intranquilidad palpable por el hecho de la presencia de la chica. La cual aumenta cuando se entera que Seras era un vampiro y que podría unirse a Hellsing. Integral no está

complacida, Alucard en toda la escena estaba engreído, incluso plácido.

 A pesar de estar cargando a Seras no le prestó atención hasta que el helicóptero de Integral partió, él claramente estaba estudiando sus reacciones. ¿Y en el siguiente episodio?

Integral no dejó de lado el asunto, tratando a Seras casi fríamente y reprendiendo a Alucard en privado por su hobby de hacer "vampiro a sus amigas mujeres”. Alucard se encogió de hombros  sobre el tema, declarando que Seras lo eligió por sí misma (como si no tomara reclamos si no era lo que deseaba)

 La conversación del episodio tres ofrece más luz sobre la tensión, Integral establece (claramente para no molestarle) que esos vampiros y fenómenos no eran diferentes, Alucard esta enojado por esto y decide mostrarle su poder para probarle que está equivocada, levitando el chip. Si es que Alucard no se preocupara por las opiniones humanas  (o las vampíricas en este caso). El se emociona al ser llamado monstruo y siendo insultado, sin embargo, cuando Integral se burla, el se pone a la defensiva.

 Su opinión importa, humana o no. Nosotros vemos a Integral disculpándose por primera y única vez en toda la serie, estableciendo que él es diferente. No solo ve que Alucard toma en cuenta sus palabras, sino que también se preocupa por  sus sentimientos, lo suficiente como para admitir que ella estaba equivocada. Al final del episodio, cuando Alucard falla al intentar matar a Anderson, Integral lo regaña a él y a Seras descaradamente, diciéndole que Hellsing (por lo tanto ella) no necesita vampiros inútiles. ¿Alucard? pone mala cara, sus palabras le han afectado, su humor normal se  ha ido.


Hay diversos y divertidos "subtextos" freudianos en las conversaciones no relevantes. Por ejemplo, en el episodio cuatro, Alucard le preguntó a Walter por un arma más poderosa para luchar mejor, en la presencia de Integral.

En el episodio cinco, el acecho a Integral desde las sombras diciendo que quería salir afuera y probar su nueva arma con los vampiros. Integral le niega ese pedido, diciendo que los vampiros que sus hombres enfrentan tienen rasgos humanos.

Alucard encuentra eso intrigante, diciendo que podría ser interesante (¿ahora no es solamente contra humanos?) la cara de Integral permanece estoica. La orden cuatro tiene otra curiosa interacción, mientras lidian con el asunto de que alguien esta filmando las misiones de Hellsing y transmitiéndolas, Alucard le dice a Integral  que el no puede ayudarle, que sus mundos son diferentes. Integral le responde "tu mundo es mi mundo" Integral esta deseosa de compartirle su mundo con el, pero ¿acaso es este mundo humano? poco probable.
Al final del episodio, Integral desecha las leyes humanas para castigar a la reportera Kim (quien irónicamente tiene los rasgos de Integral: cabello rubio pálido, piel oscura y penetrante ojos azules) dándosela a Alucard para que se alimente de ella.

A pesar de las burlas y la tensión, Alucard no tolera que nadie se mofe de Integral, ni tampoco ella hacia él. (Como si no fuera obvio cuando ella tortura a Jan Valentine  en el episodio seis) En la orden siete, Enrico Maxwell la llamó cerda (o puerca) Alucard inmediatamente sale en su defensa, apareciendo detrás de una sonriente Integral que se mofa sobre el hecho de asesinarlo por insultar a su amo (incluso de empuñar la Jackal y mostrársela). Son interrumpidos, no obstante, Anderson ha emboscado a

Seras y a su grupo (o deberíamos decir "Capitán Hook" capturó al "Tigre Lili") Muy inteligente el uso de apodos, se refieren a Alucard como "Peter Pan" y a Integral como  "Wendy"

En el episodio ocho, la relación se torna mas violenta. Alucard la atrapa en una ilusión convirtiéndola en un blanco desamparado, asesinada por sus propios hombres. Ella escapa y el establece que el verdadero enemigo se esta acercando y que nada se pondrá en su camino para combatirle. A primera vista esto parece negativo, ¿no? en el siguiente episodio, Integral se vuelve un blanco, uno que puede ser destruido por sus propios hombres (desde que estuvo cerca de se convertida en un Ghoul) Las pruebas de Alucard eran meramente para fortalecer su determinación, para prepararla.

Aparte de amarrarla y amordazarla, lo cual es pervertido en mutuo acuerdo.


Hablando del próximo episodio... "No tienes mas un amo a quien servir" esas palabras pronunciadas por Incognito, su único enemigo verdadero, hace que Alucard por primera y ultima vez abandone una batalla, con un enojo verdaderamente, en ningún momento en la serie el esta como enfurecido
(y un poquito asustado) que cuando siente que la vida de Integral se desvanece. A pesar de como se jacta respecto a que el no se preocupa por nadie y que lo único que desea es luchar contra el verdadero No muerto, el puso a Integral por encima de todo eso (noticia, él no hace esto con Seras) quien fue herida en el ultimo episodio, y, mientras él estaba enojado, no pensaba en ponerla en resguardo, sólo en seguir luchando (ella estaba en peligro de muerte).

Cuando Alucard asesina a la mujer culpable, él apenas contiene su furia, no lucha con una sonrisa, no e arrogante con ella sino rápido y efectivo. Él giró y observó a Integral  apuñalarse su propio cuello para extraer la sangre y sonrió ampliamente. Muchos establecieron que él era cruel y la quería ver muerta, me pregunto si ellos verdaderamente  han observado el próximo episodio… Integral se salvó a si misma apuñalándose el cuello, no lo hizo para morir sino para vivir, (para evitar convertirse en un ghoul, el ultimo sirviente al que le teme) Ella esta luchando por su vida en el siguiente episodio, donde Alucard habló maravillas del espíritu de lucha que ella poseía y como ella merecía sobrepasar su humanidad. Él permanece observando la operación y nadie se lo ordenó. Él confía en ella y desea mostrárselo. Seras, incapaz de obtener su atención, lo deja.

En el episodio diez podemos ver su encuentro en un sueño  flash back mientras Integral esta inconsciente y siendo operada. Una Integral de trece años decide que no va a morirse y abre la puerta de la que esta a medias advertida que hay algo peligros en el interior. Vemos a un Alucard despertado recientemente diciéndole que se rinda mientras ella le dispara en vano. Integral estalla ante él sin miedo, estableciendo que ella nunca se rendirá y que nunca se convertirá en una sirviente de un vampiro. Impresionado, Alucard se retracta ante ella y dice que eso le excita (la línea de sintiendo la furia entre las piernas)  y se arrodilla reconociéndola como su ama. El la escuda de un disparo de Richard antes de que Integral se encargue de su tío de un disparo. Las figuras del presente y el pasado se fusionan juntas. Integral dice suavemente, sonriéndole gentilmente que la trata como a una niña. Alucard lo niega; explicándole que ella aún es esa niña pequeña. Ella se lo agradece y despierta de la exitosa operación, justo a tiempo para verle irse empleando la puerta en vez de desvanecerse. Ella sonríe de nuevo. Este es uno de los momentos mas palpables en toda la serie. Integral no tienen tanto odio la los vampiros si es que uno de ellos la hizo sonreír. Alucard se preocupa de usar la puerta  e irse de una forma humana para hacerle ver que el estuvo ahí, observándole todo el tiempo. Algunos fans establecen que es una relación padre/hija por la cosa de "niña pequeña", no obstante, Integral no lo trata como a un padre (no asi Seras, quien lo trata como una figura de autoridad). Tampoco es lo opuesto y ellos olvidan que la “niña pequeña” lo excita, si nada cambió, el aun la desea.

Vamos al episodio once y trece para terminar. La orden once contiene subtextos muy ricos, desde compartir un quieto e íntimo momento observando la noche juntos (su cercanía es tan abrumante que Seras estaba shockeada y se fue después de descubrir a una Integral en silla de ruedas junto a Alucard). Hasta el ofrecimiento de Alucard de beberle su sangre cuando Integral baja para hablarle acerca de la orden real. Integral no se acobardó ni pestañeo cuando el pronunció: “¿Alguna vez pensaste en que beba de tu sangre?” Antes de eso, él dijo que los humanos eran débiles y a pesar de del hecho de que ella era fuerte, su cuerpo no resistiría los nuevos enemigos, Integral le responde que el puede leer en su corazón la respuesta y Alucard le confiesa que lo sabe, pero quiere oírselo decir en voz alta. Integral cambia de tema rápidamente, trayendo al dialogo el asunto del ritual que le fue encomendado llevar a cabo, Alucard le expresa un interés efímero porque ella no esta en condiciones de realizarlo. Integral da media vuelta y se retira, mientras ella se aleja, Alucard le pregunta “¿No quieres beber de mi sangre?” Integral duda, y continua caminando. Cuando Integral realiza el ritual, Alucard le observa a través de charcos, no delatándole su ubicación, el la esta resguardando un poco.

Y al final nosotros arribamos al episodio trece. Después  de ver la destrucción de su organización, su honor, la muerte de su leal comandante, la posible muerte de Walter en un accidente con el helicóptero, ser usada en un ritual para traer a la vida a un demonio el infierno, Integral es rescatada por Seras Victoria. ¿La primer cosa que ella pregunta?  “Donde esta Alucard?” No de Walter, o sus hombres, de nadie excepto Alucard.

En la escena final donde ella esta esposada, Integral  es mantenida prisionera como chivo expiatorio incluso se es que ella es inocente. Alucard llega, toma una copa de vino y le notifica formalmente: “Integral, mi ama, ¿Orden?” el rompe la copa con su mano y la mezcla de su sangre con el vino gotea al piso. “es tu elección” el le ofrece su mano sangrante y ella sonríe. Nosotros nunca escucharemos la respuesta porque no va a ver una segunda temporada. A pesar de los fans quienes esperan su resolución.


Bueno gente... hasta aqui por el momento, seguiré trabajando en esta traduccion cuando tenga tiempo libre... que no es mucho, por cierto. ^^

A seguir con esta pareja dorada!

Tags:
 
 
 
sir_karmilasir_karmila on November 4th, 2007 01:59 am (UTC)
felicitaciones
hola! que bien lo traducistes, te felicito, eres muy buena, espero que lo sigas traduciendo, tienes todo mi apoyo, continualo pronto cuidate bye
kathsan on November 4th, 2007 02:40 am (UTC)
muchas gracias por pasarte. y bienvenida, sir karmila.

esperamos verla aportando por aqui ^^

ala! que el tiempo es poco y hay mucho por hacer.. xD
integral1906: pic#66044043integral1906 on November 4th, 2007 03:08 am (UTC)
Genial Kathsan ! la traducción esta impecable jejejeje y claro te estoy muy agradecida por que lo tradujieras para que así todos la leyeran después de que en DP se fuera al agua la traducción que hicieron las chicas anteriores .

Me encantó mucho la forma como empieza la teoría Thess mencionando las epocas en que los caballeros eran los hombres y la virgen era la dama noble ,un caso en verdad distinto en el manga como hace mención .

Bueno esperare la otra parte que esta muy buena por cierto ^^
sir_erzebeth on November 8th, 2007 02:36 am (UTC)
Felicidades hermana!!!

Por fin resolviste mi flojerota por leer en ingles XD.

Por favor no tardes con la traducción!!!
integral1906: pic#66044275integral1906 on November 24th, 2007 03:33 am (UTC)
>_____>u
Sí ,pero ahora nos falta pagarle XD
*HA!! estoy desempleada TT_TT*